viernes, 10 de julio de 2009

Nacadas Hidrocalidas




A pesar de llevar, ya algunos años viviendo en Aguascalientes, aun me sorprenden algunas de las nacadas que suelen ser típicas de esta entidad, como las que nombrare a continuación, varias de estas aseveraciones han sido inspiradas en aquella vieja cadena de correo electrónico que se puso de moda hace varios años atrás y otras mas por experiencia propia:

  • La primera nacada es mandar un mail con esta sarta de mamadas.
  • Todos los hidrocálidos, leen la tribuna libre(Un pinche periódico de nota roja), la neta eso se me hace un entretenimiento muy bajo que a la larga matara las neuronas.
  • Le dicen puntillas a los lápices de colores y plumines a los marcadores.
  • Tambien en vez de decir que es un color Fluorescente, dicen que es "Fosforiloco".
  • Cuando conjugan un verbo en pretérito segunda persona singular agregan una ese al final (fuistes, dijistes, venistes).
  • A pesar de tener mucha lana, van a comprar “Chaskas” a las colonias mas chingadas de ags; y otra mamada es que le dicen “Chaskas a los esquites”.
  • Van a ver a los Hidrorayos del necaxa, bueno, iban.
  • Se preparan una cuba con bien harto ron, bien mucha coca y luego la reborujan.(Estas palabras en especial la de reborujar como me caga, de verdad que al escucharla me campanean los huevos).
  • Planchan todas las tardes(Eso le dicen a hechar novio(a))
  • Culpan a los chilangos de todos los robos y de que se esté acabando el agua(Cuando en Ags. es la fabrica mas cabrona de cholos del bajio, esos seres repugnantes si son la causa de esos males)
  • Piensan que las carnitas son originarias de San Pancho y que los pendejos de Michoacán son unos copiones hijos de la chingada.
  • Son capaces de actos heroicos por convencer a quien lo dude de que las de Calvillo son las mejores guayabas del mundo, cuando lo mas chido de clavillo son sus mujeres(Estan bien sabrosas).
  • Se espantan un mes por que un pinche narco saco una pistola, mata a un policia y se mete a la UVM(Eso a un chilango le da risa; "Esto si fue una mamada suspendieron las clases en la UAA-K-La por esa mamada", ya hace algunos ayeres, hoy en dia los hidrocálidos ya están mas acostumbrados a estos eventos).
  • Piensan que la Chona... de tolerancia(Las violetas), no le piden nada a los aparadores europeos.
  • Le dicen a Jesus Maria(Un municipio de esta entidad), Chuy Mary (jajajajaja, que cholos me salieron).
  • La mayoria de la gente ,en su totalidad Obreros, se van cada año del otro lado(Eso es naquisismo pero triste a la vez, en esta entidad hay muy pocas oportunidades para la gente que solo estudio hasta la secundaria, que es mucha).
  • No entienden cómo puede haber gente tan loca que le diga esquites a las chascas y al juego del bebeleche, Avion(Por cierto fue sarcasmo, jajaja).
  • En el centro comercial Altaria, es donde todas las familas van pero solo a comprar donitas de $25 o un cafecito y si les va bien, al cine los miércoles, pero nunca compran nada en las tiendas, entonces a que chingados van... Ha y se sienten ya en un estado de primer mundo por este centro comercial mas “X” que nada.
  • Al menos una vez al año se van a Guayavitos(Una playa bastante rupestre en Nayarit, por cierto la playa mas cerca de Aguascalientes).
  • Cuando ignoran la respuesta a una pregunta que se les hace dicen SSSAAAAABEEEEE.(Como me caga que digan eso).
  • Como les encanta ir a los bailes Cholo-aracnidos que ofrecen las radiodifusoras(La poderosa, La mejor).
  • Consideran normal encontrarse a sus amigos al menos tres veces en la misma noche, pero se los encuentran en tres antros diferentes (como si hubiera mas variedad) que están en lugares totalmente opuestos. Al final, se los vuelven a encontrar en Las Violetas (quien sabe como llegaron ahí!!).
  • Para ellos es normal que los comercios abran sus puertas a las once de la mañana, se vayan a comer a las dos, vuelvan a abrir a las cuatro y cierren sus puertas a las siete de la noche.(Que Gueva de gente)
  • Cuando les preguntan "donde estudiaste?" y responden “En el Tec” todo los lugareños dan por omision que se refieren al “InstitutoTecnologico de Aguascalientes” (como dicen los nacos ITA) en lugar de referirse al “Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey”, que es en cualquier lugar de la república referido como “el Tec”.
  • Todo aquel naco aguascalentense para todo dice ARREEE que son caballos o que onda.
  • Siempre cuando les da Gueva cocinar, aplican la Torta de Resistol(Conocida tambien como torta de albañil), que consta de un bolillo al que le sacan el migajon le meten crema, una revanada de la mas barata de jamon, cueritos pasados, y chiles(En algunos lugares el migajón que le habían sacado con anterioridad se lo vuelven a poner de tapa).
  • Le dicen laminas a las monografias.
  • Al querer preguntar ¿cuanto cuesta? ellos dicen ¿Que cuesta?, pinche pregunta estupida, pues cuesta dinero inbecil.
  • Algo que no podia creer es que le dicen Vigas a las groserías (Hay, no mamen)
  • Y algo de lo mas cagado, en los barrios mas finos de esta entidad las personas en vez de hacer referencia aun amigo como -Que onda "Guey". dicen -Que onda "MI"; que mamada.
Bueno, he desahogado algunos de mis resentimientos de este lugar, pero aun asi, es un estado muy chingon y con un gran futuro, cabe resaltar que la demografía femenina se saca un 10, las chicas de este lugar están preciosas, bueno 7 de cada 10, que es un buen nivel, ha, y no se me puede pasar la feria de San Marcos que la neta es la mejor feria de México.


Actualización 09-12-2011

Atentamente su servilleta Davic.

101 comentarios:

  1. Jajaja, neta algunas de esas cosas me han tocado.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj pues si la mayoria si son cierta pero falto esa mamada de que tierra de la gente buena..pero para otras cosas en fin esta chida la PAG

    ResponderEliminar
  3. y seguramente eres un pinche chilango mal agradecido que gracias a esta bella tierra Hidrocalica tiene para comer.

    Por cierto tu foto es de un mal gusto que te mueres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien deberías de agradecer que haya chilangos y gente de jalisco, Zacatecas y Nuevo León que son los que han hecho crecer aguascalientes tanto económicamente como civilizar los por que los HIDROCALTECAS son Mediocres ignorantes y Miedosos no saben ni usar las manos para pelear piensan que solo sirven para jalar se la su economía estaría basada en la basura que recolectan de los contenedores José Luis Morales sería su dios y seguirían pensando que sus SEMILLAS son afrodisíacas y que su primera relación sexual tiene que ser con una gallina para aguantar sus 15minutos para no ser precozes y se seguirían suicidando por que
      deben una semana de elecktra

      Eliminar
    2. Más bien deberías de agradecer que haya chilangos y gente de jalisco, Zacatecas y Nuevo León que son los que han hecho crecer aguascalientes tanto económicamente como civilizar los por que los HIDROCALTECAS son Mediocres ignorantes y Miedosos no saben ni usar las manos para pelear piensan que solo sirven para jalar se la su economía estaría basada en la basura que recolectan de los contenedores José Luis Morales sería su dios y seguirían pensando que sus SEMILLAS son afrodisíacas y que su primera relación sexual tiene que ser con una gallina para aguantar sus 15minutos para no ser precozes y se seguirían suicidando por que
      deben una semana de elecktra hablan de que nos regresemos al D. F y no van por que les da miedo no saber manejar más que en su Rancho y eso también lo hacen mal. Piensan que hay que hacerle la parada al metro además que se perderían por que lo más lejos que llegan es a León y Zacatecas

      Eliminar
    3. Jaja es en serio lo que todos comentan? Estoy en total acuerdo con todo eso, y se que aguascalientes es aún un pueblo a comparación de muchas otras ciudades, pero apenas está en pleno crecimiento y que pena que las personas que vienen a buscar hacer su vida aquí sean los que más critiquen (si ayudan a la economia) pero ustedes están teniendo un beneficio mayor y si no es así porque están viviendo en ese lugar que tanto odian? Yo soy hidrocalida y se que aquí la gente tiene mentalidad cerrada, doble moral, muchos no tienen la mejor educación, que son muy crédulos y mil cosas más que prefiero omitir, pero todos los estados tienen defectos y virtudes yo no quiero ponerme a criticar al df y se que en muchas cosas que diga se sentirán identificados, dicen que nos falta educación, y pues la educación se demuestra no solo se presume ;).
      Todo eso ofensivo que comentan deberían guardarselo sólo para ustedes porque están comiendo gracias a esa gente que según ustedes seguirían haciendo rituales estúpidos con gallinas (hasta pendejo se lee) ¿ese ritual tenían ustedes?
      Lo de las chaskas jaja neta que pendejos, investiga como le dicen a tus esquites en los diferentes lugares de la República o viaja,
      Aguascalientes: chaska
      Michoacan:vasolote
      Jalisco: elote en vaso
      Tampico: trolelote
      Monterrey: grano de choclo en vaso.
      México Puebla etc esquite
      Es de esa información que no tiene mucha importancia si no la sabes pero evita verte estúpido cuando comentas sobre ella algo erróneo.
      mi intención no es ofenderlos, sólo que piensen antes de criticar, porque entiendo que ustedes y miles de otros que se vinieron a vivir aquí están haciendo crecer la ciudad, pueblo, rancho o como sientan que viven pero recuerden que están en ese lugar y están hablando de ustedes mismos y su forma de crecer, porque si crece la ciudad crecen ustedes y viceversa. Pueden sentirse frustrados de que no hay lo que tenían en sus otras ciudades pero respeten, desde ahí deben mostrar su educación.
      Saludos de una hidroxalida mal educada!

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón, en verdad yo no tengo nada en contra de los chilangos ni de ningunas personas provenientes de otro lugar, sin embargo si tengo que aclarar algo muy importante, si quieren criticar un lugar o a cierras personas, pues primero veanse ustedes y vean su entorno y si en tu entorno no hay ningún problema pues felicidades, pero ningún lugar es perfecto, y no deberían de criticar sin tener ni la menor idea de cómo es la gente, y menos si eres de un lugar en peores condiciones de lo que críticas

      Gracias amiga hidrocalida por tu comentario, tienes toda la razón

      Atte: una hidrocalida mas

      Eliminar
  4. Expresarte como lo haces resulta mas repugnante y no propio de un ser que se digne de ser llamado "persona".

    Eres un mal ejemplo de mexicano, elimina el hidro de tu nickname que de hidro no tienes nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hidrocalidos dan asco pinches idiotas jotos hijos de puta sin humildad se creen que los cagó Antonio Aguilar jajajajaja pero quien los zurro fue lupillo rivera

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
    3. Pinches hidrocalido mierdas ...putos robots......

      Eliminar
  5. pinche chilango se me hace que eres gey hasta me arrepiento de averme cojido atu jefa cara de tlacuche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te cojiste fue a un joto de esos que les encantan en la feria a los cholos como tu, que ya punto pedos les meten la verga y les sacan la caca y terminan en los volcanes todos arañados y miados llenos de mierda jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  6. Buen articulo, no comulgo con algunas cosas pero la mayoria son verdad lo que lo hace aun mas gracioso.

    ResponderEliminar
  7. pues si tanto t caga la madre xq no agarras tus pinches chigaderas y te largas de aqui as de ser de la realeza cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a esperar a la feria para cojerme a toda tu familia pinche chillona cara de mis guebos jajajaja yo no sere de la realeza pero tu si eres un pinche cholo ojete jajajajaja

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  8. COMNETARIOS DE UN PINCHE CHILANGO PENDEJO QUE NO ENCAJA EN NINGUN LADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CALO EN LO MAS PROFUNDO DE TU ANO RETORCIDO JAJAJAJAJAJA PINCHE HIDROJOTOOOOO TERRITORIAL COMO TU PUTA MADRE

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  9. No importa de donde seas.. Yo no soy de Aguas sin embargo soy agradecido con la tierra que me ha dado tanto y si a ti no te gusta que demonios haces aquí. Largate a estado perfecto (¿Que perfecto ha de ser que te largaste ?) y aprende ortografía.. Es Guayabitos Analfabeto. Y en cuanto a la fabrica de Cholos ¿ Cuales son los fraccionamientos con mas indice de estos nefastos seres? ¿ y de donde es la mayoría de la gente que hay habita ?.. En fin LARGATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRES JODIDOS HIDRO JOTOS SON TODOS TAN PINCHES IDIOTAS Y NACOS QUE CREEN QUE TODO LO QUE VEN EN SUS FACEBOOKS DE MIERDA ES VERDAD CUANDO LA VERDAD ES QUE NO TIENEN IDENTIDAD Y AGARRAN DE GUADALAJARA, SAN LUIS, DURNGO, ZACATECAS, Y DF PARA DARSELAS DE MUY CABRONES, PINCHES CHAPARROS JOTOS QUE SOLO POR SUS PUTAS SE SIENTEN ORGULLOSOS, SOLO SABEN COJER Y REPRODUCIRCE ENTRE SU MISMA MIERDA PEOR QUE LAS CUCARACHAS PINCHES HIDROCALIDOS LLENOS DE MIERDA

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
    3. Los ardidos deberían ser ustedes, Pinches pueblerinos norteños y su estúpido acento, no saben manejar y su "ciudad" no es más que un pinche pueblo ni iletrado, de no ser por los defeños ustedes seguirían andando en carretas como en tiempos antiguos, PINCHE GENTE HIDROPUTA

      Eliminar
  10. Si es cierto a chingar a tu madre, ustedes son los que descomponen todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja si asi fuera entonces aun ustedes andarian en carretas y caballos al estilo Antonio Aguilar, dando vueltas en el jardin todos encuerados miados y guacareados y con las nalgas cagadas, las putas de su estado son las que han descompuesto su raza por zorras y pirujas, no por nada tienen en su escudo el beso de una puta que dió las nalgas por una parte de su territorio, que ahora creo seria a lo que hizo el gobernador con las plantas nissan a los japoneses, LARGATE A CHINGARLE A LA NISSAN PINCHE OBRERO JODIDO.

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  11. Yo no soy de Aguascalientes, pero llevo muchos años viviendo aquí y si causa gracia la mala educación de la gente. Pero tristemente es la mayoría la que a duras penas llegó a la secundaria sin terminarla. Hasta el gobierno les hace segunda con su "saaaabeeee". No me meto con nadie, pero si es muy gracioso el "hidrocálido".

    Te faltaron:

    La gente dice "hay" en vez de "ahí"
    La gente dice "¿a que horas son? en vez de decir ¿que hora es?
    La gente dice "¿cuanto será?" en vez de decir ¿cuanto es de todo?
    Si les dices "NO GRACIAS" ellos te pueden decir "Pos chulo pues" (hasta la fecha no se que signifique, pero ni pregunto ha de ser una pendejada más.
    Hasta por el más mínimo detalle se ofenden.
    Pelean a muerte por tener la última palabra, aunque no tengan la razón,
    Si no sonries o saludas cuando pasas frente a alguien que no conoces, eres un culero y hasta bronca te echan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pinches hidrocalidos culos imbéciles conservadores y mierdas así son.

      Eliminar
  12. de seguero eres un chilango ardido y emvidioso que te pusieron en tu madre los hidrocalidos y las chicas te mandaron ala verga pobre pendejo jajajaja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja las pinches viejas cojen con todos, ya sean hidroputos o chilangos o regios o de nigeria, el chiste es que sean mugrosos, guebones, pendejos, lombrisientos, maricones, idiotas y mantenidos, ahhh y sis son casados mejor!!!!

      Eliminar
  13. por la forma como te expresas me doy cuenta de la clase de gente que eres y obviamente se nota que te relacionas con lo mejor de Aguascalientes, y que si conoces la cultura hidrocálida. Es claro que hay gente de todo tipo pues es un gran estado, pero claro esta que la gente se reúne con quien es afin, así que no me sorprende que solo tengas conocimiento de cierto sector social.
    saludos y sigue conociendo Ags.

    ResponderEliminar
  14. vete a la verga pinche maricon culero cara de perro, hijo de tu puta madre largate de mi estado q solo sirves para juntar mas basura ddddddddddddaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caaalmate hijo de tu sanmarqueña puta madre, si bien que vives en un pinche contenedor de los que estan por el 3 centurias jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  15. hahaha neta ..se ve k no sales de las huertas jaja..pero bueno chilango haz de ser ..a tu pinche estado de mierda wey vete con tu pinche gente de mierda ...ches enanos cabezonees prietos nda mas kagando el palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA PINCHES HIDROCHAPARROS LOMBRISIENTOS CARAS DE VERGA QUE SE LAS DAN DE VAQUEROS O DE CHOLOS Y SOLO SON UNA RAZA DE MIERDA VOMITO CACA PISTO SEMEN Y MIADOS QUE SOLO PARA HACER MAS CACA CADA FERIA SIRVEN, FELIZ CUMPLEAÑOS EN DICIEMBRE PINCHE IGNORANTE JODIDO

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  16. ja ja ja se nota que eres un envidioso y si reniegas tanto de esta bella ciudad pues vete o acaso quieres sacar el naco que llevas dentro ja ja "estúpido" definición: para que me entiendas persona que no sabe lo que esta diciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hidrocalido" definición: naco nacido en el mes de diciembre, con los dientes manchados. ja ja Puto!

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  17. Te faltaron muchas cosas mas pequeño tonto ¡ha! y se llaman regionalismos. Deberías de ser agradecido ya que aquí es donde estas viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien deberías de agradecer que haya chilangos y gente de jalisco, Zacatecas y Nuevo León que son los que han hecho crecer aguascalientes tanto económicamente como civilizar los por que los HIDROCALTECAS son Mediocres ignorantes y Miedosos no saben ni usar las manos para pelear piensan que solo sirven para jalar se la su economía estaría basada en la basura que recolectan de los contenedores José Luis Morales sería su dios y seguirían pensando que sus SEMILLAS son afrodisíacas y que su primera relación sexual tiene que ser con una gallina para aguantar sus 15minutos para no ser precozes y se seguirían suicidando por que deben una semana a elektra

      Eliminar
  18. que cagado todo eso es cierto, no se ofendan aguascalentosos, si e puro coto y es la verdad. Mejor sientansen orgullozos de sus reginalismos como dicen ustedes, que les dan identidad. Para mi aguascalientes siempre sera mi segunda casa y a la gente mas queriada de mi vida la he conocido ahi. Que viva aguascaliestesnnnnnn!!!! Atte. un hidrochilango exiliado

    ResponderEliminar
  19. BRAVO!! jaja es verdad todo eso, igual creo que la gente con la que te relacionas es de lo menos educado del estado, pobresito de ti... pero como sea, Vamonos a la Feria que es de lo mejorcito del aqui!! =D
    Saludos a los chilangos que vinieron a ensuciar, generar mas basura y heredar toda su asquerosa cultura/podredumbre a nuestro hermoso Aguascalientes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo se ve que eres hidrocalido/a de mierda, la ciudad de la gente ignorante, egolatra y ranchera, viva aguascalientes tierra de ego y gente mierda

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  20. ERES UN PENDEJO!!!! Aguascalientes es mucho mejor que cualquier pedazo de mierda de donde provengas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE EL COÑO DE TU HIDROPUTA ABUELA JAJAJAJAJA SOY TU TIO PINCHE NACO .... No entendiste ni madres verdad pinche analfabestia vete a poner rastas y a malabarear con machetes en el segundo anillo pinche joto hidromaricon

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  21. OzWAlDo_HIdrOKALiDo6 de agosto de 2012, 3:42

    POBRE GATETE DE QUINTA...........CLAROI UN MUGROSO Y TERCERMUNDISTA CHILANGO ARDIDO !!!! POBRE DIABLO RESENTIDO, SEGURO LAS HERMOSAS HIDROCALIDAS T HAN MANDADO AL DEMONIO POR GATO, MUGROSO, AGUASCLAIENTES TIENE ÑLOS INDICADORES SOCIOLOGICOS MAS ALTOS DEL PAIS Y D LATAM SOMOS UNA CIUDAD MODELO.........PERO QUE TE EXPLIKO SI NO ENTIENDES UN PITO..............MUGROSO CHANGOLEON, CARA MARRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA SEGURAMENTE CADA AÑO SE SUICIDA TANTA DE SU POBLACION, POR HIJOS DE PUTA DE MIERDA COMO TU QUE NO LES CABE EL EGO EN SU PUTO CULO COMPRIMIDO COMO SU CEREBRO, LAS MUJERES SERAN MUY HERMOSAS POR FUERA PERO ESTAN HUECAS POR DENTRO SOLO ASPIRAN A SER USADAS Y EMBARAZADAS PARA ASI COJER CON OTRO MAS Y SI ES CHOLO Y MANTENIDO MEJOR SAAAAABEEE SALUDOS A TU PUTA MADRE JAJAJAJ Y FELIZ CUMPLEAÑOS EN DICIEMBRE HIJO DE PUTA !!!!!!

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
    3. No puedes redactar correctamente? pinche idiota.

      Eliminar
  22. Pues yo soy ORGULLOSAMENTE hidrocálida y me ha dado mucha risa..! Lo peor de todo es que es cierto..!
    Pero no mames, no porque un estado pequeño diga esas cosas son "nacadas" Todos los estados tienen sus palabras comunes de ese lugar.
    Y nada... Aguascalientes es un estado chingón SABEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  23. Pinches hidros pendejos se sienten intelec y son mas ignorancia andan
    do no conocen mas Estados
    Y las mujeres acen hijos de
    Mole

    ResponderEliminar
  24. desleales chismosos y todo quieren que de barba por ser cuates
    Pinces chismosos rateros corruptos es el estado que lo mantiene México
    No tienen nada que ofrecerle a mrxico

    ResponderEliminar
  25. Chinga tu madre hijo de mil putas no se de donde seas pero agarra tus pinches cositas y vete a chingar a tu pinche chingadera de mierda de madre ke tienes.si es ke tienes puto de mierda mal agradecido.viva aguascalientes.y al que no le guste tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pobre naco de mierda te caló todo pues no culpes a los demas culpa a la puta de tu abuela que empezo todo ese pedo de andar de puta cojiendo en el jardin san marcos con charros de calvillo y durango, pinche cholo naco chillon viva mi verga dentro de tu mamá

      Eliminar
    2. Haz de ser un chilanguillo pendejo tu jaja
      Ardidito jajaja

      Eliminar
  26. Jajajaja soy juancarlos Valdés romo pendejo y soy de aquí
    Pinche cholo sabeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI DE LOS ROMO DE MIERDA JAJAJAJA CHINGA TU MADRE PINCHE HIDROCHOLO

      Eliminar
  27. otra peendejada los de los hidros cortando los arboles en quinder lmaria Concepción Maldonado en la estrella yy. Por que no quiten que tiren basuras los arboles y los muy pendejos hidrocalidos así lo asen los muy pendejos hidros guevones flojos y mentirosos egoustas pendejos a y rateros además pero no todos nomas de uno por uno

    ResponderEliminar
  28. OJALÁ Y DE VERDAD CONOCIERAS A LOS NATIVOS HIDROCÁLIDOS.. PARA QUE SIGUIERAS HABLADO ASÍ .. LA VERDAD ES QUE NUESTRA CIUDAD ESTÁ INVADIDA DE GENTE DE OTROS LADOS, Y CREEN QUE TODOS TENEMOS ESA EDUCACION Y Q NOS ENCANTA LEER LA TRIBUNA LIBRE JAJAJAJAJ RISA POR DIOS!! OTRA COSA SON LOS REGIONALISMOS PERO YO CREO Q TU NO ENTIENDES ESO.. ES POR ESO QUE EN MUCHOS LADOS DICEN.. HAZ PATRIA Y MATA A UN CHILANGO.. POR PERSONAS Q PIENSAN ASI... Y REALMENTE CONOZCO MUCHOS CHILANGOS... ME CASARÉ CON UNO DE HECHO.. PERO QUE MAL PLAN DE LAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN ASI DE UNA TIERRA QUE TAMBIÉN LES HA DADO MUCHO.. AHORA SI QUE LES VOY A DECIR.. SI NO LES GUSTA AGUASCALIENTES U OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA DONDE ESTEN RADICANDO.. AGARREN SUS MALETAS Y REGRESENSE PARA MÉXICO.. Y DEJEN A LA GENTE QUE NO SEA TAN ANTIPÁTICA COMO TÚ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendeja Y soy de michoacan Y te ofresco trabajo pinches ignorantes hidros egoístas chismosos pendejos

      Eliminar
    2. LOS NATIVOS HIDROCALIDOS SON COMO LA FAMILIA DEL PUTO RANCHERO PRESIDENTE MUNICIPAL LOS MARTIN DEL CAMPO? QUE GENTE TAN MIERDA!!!!!

      Eliminar
  29. Yo soy del edo de mex y ahora vivo en Aguascalientes(muy chingon estado), me parece que el articulo tiene mucha razon por que su fin es solo de entretenimiento, Aguascalientes tiene sus nacadas, pero como todos los estados, como por ejemplo en el DF y en Edo. de Mex. dicen: "Si me da una quesadilla de queso", pues claro que de queso, es como el "Me sirve un choco de chocolate". Saludos, exelente articulo.

    ResponderEliminar
  30. Sólo me queda decir que eres una basura de persona, me caga tu acentito, manejan con la cola en el volante, su ciudad es una marranada, tan sólo entrando a tu ciudad esta asqueroso pintarrageado y construcciones en obras negras, te asaltan de la nada, los polis te extorsionan, pinche contaminación cabrona, que te quejas!!, así que arriba aguisquilientesnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los polis en aguas te rompen la madre solo porque traes un culo sabroso, y hasta le ponen en la madre a las putitas, su gobernador les cierra su plaza principal y se quedan como pendejos, el presidente municipal los discrimina por tatuados y les aguita la feria sin antros, les cortan los arboles de la alameda y les tumbar el balneario donde ibas con tu abuelita a remojarse los cayos, tu feria guele a miados y basca, su unico consuelo es ir a la mega velaria a ver tus pinches grupos de banda culeros asi que arriba aguascalientes en la punta de la verga!!!!!!

      Eliminar
  31. Hooralee sabe duden los hidros guevones flojos rateros idealistas perdonados ipocritas y penndejoos

    ResponderEliminar
  32. te juntas con puro naco!!!!! yo soy de Mexico y llevo toda mi vida aqui y no habia oido tanta mamada

    ResponderEliminar
  33. No mamen vivência de apariencia pendejos hidrocalidos

    ResponderEliminar
  34. Pinche gente hidrocalida chillona, esto es solo para reir, aunque algunas de las cosas si son muy ciertas.

    ResponderEliminar
  35. Tsss esto es del 2009 y yo estoy contestando 5 años despues. Soy hidrocálido y he de aceptar que algunos puntos me dieron risa y por otro lado con algunos otros me sentí ofendido por ese sentido de pertenencia.
    *No todos leemos ese tribuna libre, y siempre hay un noticiero de nota roja en cada ciudad del pais.
    *Puntillas, eso es cierto :S.
    *Color fosforiloco, también es cierto algunas personas lo usan :S.
    *Lo te fuistes, dijistes, no es exlusivo de Aguascalientes, lo he escuchado en varios estados de la republica y si caga.
    *Reborujar, también es comun aquí pero no exclusivo también en Zacatecas y algunas partes del norte de México.
    *Los chilangos vinieron a inundar a Aguascalientes (así como otras ciudades de la republica), y trajeron tanto cosas malas como cosas buenas, no es exclusivo que se adjudiquen las cosas malas a los chilangos, en toda la republica lo hacen, ejm. en Cuernavaca jajaja y eso que estan ahí un lado y tienen conductas similares o peores como la conducción de los autos.
    *Sólo aquí hay chaskas!
    *Aquí no se piensa que las carnitas vienen de San Pancho...simplemente se comen por que aquí es donde más sabrosas estàn y ya!...Tampoco digas mamadas.
    *Aquí se va a Altaria, si, por que es el lugar "nice" que se tiene, que se puede decir, es lo que hay...
    *La gente de aquí, no nada más va a guayabitos, de hecho también a Vallarta y Nuevo Vallarta, en Abril te puedes encontrar a tu vecino ahí.
    *La gente de aquí si dice SAaabe con un tonito cantadito, y si caga en ocasiones, por que lo dicen como en sentido irónico(en lo personal, no lo hago).
    *Si estudiaste en el Tec, y se entiende que es en el ITA(Insituto Tecnologico de Aguascalientes). Eso es por que el ITA fue la primera escuela de nivel superior en el estado, por lo tanto el sentido de pertenencia de Tec, al menos en Aguascalientes, les pertenece a ellos.
    *Y jajaja, eso de que onda mi, no creo que lo escuches en los barrios más finos...no seas mamón, eso lo dice la persona que te cuida el coche.
    En fin entiendo que esto es con fines didácticos y de entretenimiento...No me lo tomo personal, pero tampoco digas Mamadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen en esa tierra de ego y sal QUE VA con tu comentario mi, concuerdo BIEN MUCHO con lo que dices, es del 2009 pero aun siguen en 1985 cuando los capitalinos llegaron a refugiarse con familiares por aquello del terremoto, y la verdad no se cual sea el coraje que la GENTE BUENA le tiene a los llamados CHILANGOS,, sus nenas si estan bieeen sabrosas, la verdad dan las nalgas bien facil pero solo si sabes bailar banda, o si eres casado, no trabajas, o eres cholo y ya embarazaste a otra, eso les encanta a las putitas hidrocalidas, pero tambien es verdad que mucho de eso ocurre tambien en otros lugares de la republica, las de calvillo estan mas ricas y son mas humildes , en fin ya nadamas llega la feria y todas cortan a su pendejo para andar de PICHAS CALIENTES, lamentablemente eso hace que todos cumplan años en diciembre jajaja, son bien pinches territoriales y la neta hay gente bien mierda en todos lados, pero gente mierda y con ego esos son hidrocalidos, Total que lo unico bueno es la ciudad que esta bien chingona, sus viejas pendejas y la satisfaccion de hacer encabronar a los pinches sanmarqueños contandoles sus verdades y sus nacadas. QUE VA MI, Y QUE VIVA AGUASCACHONDAS ARRE!!!!

      Eliminar
  36. Jajajajaja el comentario mas honesto de un Hidrocalido es el de arriba todos los demas son de chillones jotillos maricas cholos que hacen sus paginas de "deja tu lo guapo soy de aguascagadas" omamadas de esas JAJAJAJAJAJAJA Como dicen los Hidronacos QUE VA CON EL ARTICULO, jajajajaja toda la bola de hidroputos comentaron tambien en anónimo jajajaja pero es la verdad por eso les caló, si estoy de acuerdo que son unos pinches nacos territoriales que son mas mochos que la chingada pero eso se les quita en la feria y si la verdad sus viejas estan riquisimas, yo ya me he cojido la neta como a mas de 50 y todas tienen un coño de lo mas rico, lastima que las putitas se enamoran de los cholos analfabetas y terminan embarazafas y manteniendolos. TE FALTO QUE LOS "FRESAS" JODIDOS ESTUDIAN EN LA CONCORDIA donde la mayoria de las viejas son bien zorras, TAMBIEN LO DE "FERIAR" para pedir cambio o morraya, y que creen que son frontera con estados unidos pinche bola de pendejos culpando a los chilangos de todos sus putos males cuando son su misma gente "buena" que es la mas puerca que tira basura donde sea, cagan donde sea ya sea sus mascotas o ellos mismos, y se creen una ciudad de primer mundo por sus pinches plantas de la nissan cuando en realidad el Gobernador les metio el pito y les regalo a los japoneses el predio libre de impuestos y cobros de servivios de los cuales todos pagamos, ya nadamas porque les quieren enseñar japones se las dan de muy reatas cuiando van a acabar siendo obreros, jajajaja viva aguascachondas que sus putas son un primoooooooor!!!!

    ResponderEliminar
  37. Te faltó que a todos sus escuincles les ponen Mateo o Santiago, pinches nacos!!!

    ResponderEliminar
  38. Simón, pero afin de cuentas son gourmets de las chaskas!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja aaah sin duda los hidrocalidos son una seudoraza inferior pero no se los digan porque se ofenden aaajajaja, se creen que son la segunda guadalajara o pero se creen que son un condado del gabacho, que si parece pero de el salvador por tanto cholo salvatrucha aaaajajaja y lo peor son los pinches parianeros bola de gueyes rotos apestosos que en tiempo de feria se vuelven vaqueros aaajajaja, y es neta que el 99 porciento se llaman marcos, eso pos lo entiendo por el mentao santo patrono de los pobres mestizos estos pero santiago sepa la verga porque aaaaajajajaja. Hay gente muy chida porque tampoco se puede generalizar pero la neta un chingo de las cosas que dicen si son neta aunque les arda el jundillo.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que en cualquier parte de México existe gente mierda y gente chida. si te vas a cualquier otro estado encontraras que todos tienen sus regionalismos, costumbres y tambien sus chingaderas, el chiste aqui es que como personas que vivimos en Aguas pues podemos opinar tanto bien como mal, ya seas originario o que hayas llgado a radicar a esta ciudad. Como dice el dicho, en todos lados se cuecen habas y la neta es que la ciudad es muy bonita, lástima que cuente con cabrones tan cerdos que tiren la bolsa de doritos, o con cabronas tan puercas que despues que le limpian los mocos al morro lo tiran muy agusto y se quedan esperando la ruta. El centro de la ciudad, en especial la plaza principal es muy diferente a muchas otras que fueron construidas como la tipica plaza de pueblo, en cambio esta cuenta con una explanada aplia y proximamente remodelada, lástima que eté en frente de elpalacio de gobierno (como todas las plazas principales) donde de verdad se encuentra la mayoria de la gente mierda y ratera que afecta a la ciudadania y a los estados. Asi que si realmente queremos defender nuestros origenes y nuestra pertenencia empecemos a no invadir el paso al peaton o a las rampas para minusvalidos, a limpiar la banqueta afuera de la casa, a saludar cuando llegues a algun lado ( eso si es de nacos ) a caminar conscientemente por la banqueta y no andar pendejeando y ostaculizando el paso por andar de pinches inconscientes, a dejar de creernos muy gringos o gabachos pidiendo productos originmales cuando no traemos ni para un producto nacional. El lema de la ciudad de aguas es "la tierra de la gente buena" pues que noquede en que es de la gente buena para criticar, para ofender, para pintarajear, para regatear, para hacerce pendeja, sino que de verdad enseñen a los de fyuera ya sea de visita o que residimos, sus cualidades que son muchas pero con tanto valemadrismo y egoismo se les olvida y hasta a veces ya no lo inculcan en las nuevas generaciones. Muchas de las cosas que pones aqui son ciertas pero como dije eso es aqui y en china asi que en vez de sentirse ofendidos los unos con los otros mejor reflexionemos y evitemos lo que caga y trabajemos en lo que si vale la pena. Menos Facebook y más libros cabrones!!!

    ResponderEliminar
  41. Y como sabia que saldrían con que no escribí una palabra bien o las faltas de ortografía aquí les dejo el mismo comentario pero ya editado Putitos: La verdad es que en cualquier parte de México existe gente mierda y gente chida. si te vas a cualquier otro estado encontraras que todos tienen sus regionalismos, costumbres y tambien sus chingaderas, el chiste aquí es que como personas que vivimos en Aguas pues podemos opinar tanto bien como mal, ya seas originario o que hayas llegado a radicar a esta ciudad. Como dice el dicho, en todos lados se cuecen habas y la neta es que la ciudad es muy bonita, lástima que cuente con cabrones tan cerdos que tiren la bolsa de Doritos, o con cabronas tan puercas que después que le limpian los mocos al morro lo tiran muy a gusto y se quedan esperando la ruta. El centro de la ciudad, en especial la plaza principal es muy diferente a muchas otras que fueron construidas como la típica plaza de pueblo, en cambio esta cuenta con una explanada amplia y próximamente re modelada, lástima que esté en frente de el palacio de gobierno (como todas las plazas principales) donde de verdad se encuentra la mayoría de la gente mierda y ratera que afecta a la ciudadanía y a los estados. Así que si realmente queremos defender nuestros orígenes y nuestra pertenencia empecemos a no invadir el paso al peatón o a las rampas para minusvalidos, a limpiar la banqueta afuera de la casa, a saludar cuando llegues a algún lado ( eso si es de nacos ) a caminar consciente mente por la banqueta y no andar pendejeando y obstaculizando el paso por andar de pinches inconscientes, a dejar de creernos muy gringos o gabachos pidiendo productos originales cuando no traemos ni para un producto nacional. El lema de la ciudad de aguas es "la tierra de la gente buena" pues que no quede en que es de la gente buena para criticar, para ofender, para pintarrajear, para regatear, para hacerse pendeja, sino que de verdad enseñen a los de fuera ya sea de visita o que residimos, sus cualidades que son muchas pero con tanto valemadrismo y egoismo se les olvida y hasta a veces ya no lo inculcan en las nuevas generaciones. Muchas de las cosas que pones aquí son ciertas pero como dije eso es aquí y en china así que en vez de sentirse ofendidos los unos con los otros mejor reflexionemos y evitemos lo que caga y trabajemos en lo que si vale la pena. Menos Facebook y más libros cabrones!!!

    ResponderEliminar
  42. Pobre jente el mundo en si esta tiene mierda donde sea y no vasta conque otros paises se las cague si no que tu misma rasa xqe mexico en si la malloria es morena o chaparra no se creean que son una raza pura pena deveria de darles burlarse de su jente claro seguro se an de burlar de su propio pais jente ignorante qe no save qe todos los paises tienen sus extrañas costumbres de llamar sirtas cosas qe alo mejor en algun otro lugar le llamen de alguna otra manera a pr sierto en michoacan abundan los chaparros negros creeo eso les hace grasias me imagino y qe hay bastante gente ignorante como en todo mexico en si asi qe nadie puede alagar su estado ya qe todos tienen casi las mismas mamadas de las cuales hablan de ags dondeqiera hay mujeres guapas feas putitas y de todo mericones tambien y si de qe solo en ags hay pura chava embarasada no sean ridiculos eso dondeqiera burlarse de siertas cosas sta bien pero el tipo se pasa se nota qe no save de donde llego y el xqe jaja seguro no lo qisiero en su estado por ignorante e indio xqe no hay mas indio qe qien se burla de su pais como ese tipo por sierto soi de michoacan y esta lleno de rata nimodo ya qe.

    ResponderEliminar
  43. Yo soy hidrocálida y concuerdo con que cometemos errores, sobre todo con el fuistes, que a ser verdad, me repatea en la cabeza. Sin embargo no tod@s somos iguales. Si me molesta que hayas generalizado, que si es de X o Y lugar, total, nadie se salva de la crítica. Lo que te puedo decir es que nuestro valor en el vocabulario es dado por los regionalismos. Aquí pueden llamarle pañal, en la costa culero. Aquí es chaska, en cualquier otra parte esquite, cuando solo es maíz desgranado y el esquite en realidad es maíz seco y tostado al comal. La tradición es parte del lugar, sus costumbres, su ideología y sus lugares. Eso hace a Aguascalientes único, aun si sus personas tienen o no estudios. Probablemente nos veas como rancheros y a como leo que te expresas, eres defeño, digo, porque te molesta que te llamen chilango. Y señor, defiendase, porque chilango es el foráneo que llega a vivir al DF. Ahora, todo aquel que cree que su estado, municipio, o cualquier lugar propio es el creador de algo, tiene un sentido de pertenencia cegador, proporcionado por la ignorancia. Espero que aprenda a expresarse mejor del lugar que le da asilo, que le da trabajo y de la gente que hace mas "agradable" su estancia en nuestro estado, porque si no es así, entonces debería buscar otro lugar donde no hablen cantadito, o hablen golpeado, o donde sus mujeres sean mas bellas, o donde le digan a las cosas como a usted le gusta, o donde no existan cholos, nacos o borrachos. Finalmente le recomiendo que escriba poquito mejor, porque la ortografía lo deja como otro ignorante más, como nosotros, los aguascalentenses imbéciles.
    Saludos desde el barrio de la Estación.
    P.D. ni se preocupe en contestarme con "vigas" ya que yo vine a leer las tonterías de un güey que se la pasa, "De peda".

    ResponderEliminar
  44. sinceramente, la persona que escribió esto no tiene nada que hacer, mejor que se ponga a trabajar y si no le gusta Aguascalientes y su gente, modismos, costumbres y tradiciones, la solución es simple, se puede ir adelantito de San Juan... o otro planeta en donde si acepten a gente inadaptada.

    ResponderEliminar
  45. no se de donde eres hijo de tu puta madre , pero si no gusta aguaqs vete a chingar tu madre por otra parte , y no estes cagando el palo , pinche ojete de mierda , ahora a los hijos de perra que maman la verga , que tienen que estar haciendo en aguas , como si en su pinche rancho del d. f o el edo de mexico fuera la gran chingadera , en verdad no mamen la verga

    ResponderEliminar
  46. Otro chilango con infulas de grandeza, para criticar nuestra cultura deberias de conocerla, si sabes por que se llaman Chascas los ezquites en Ags? no verdad pinche chilango reprimido, ojala te regreses pronto a tu ciudad de mierda.

    ResponderEliminar
  47. Aguascalientes es una gran y hermosa Ciudad, lamentablemente la mentalidad de la gente ha cambiado y de ser unas personas que siempre buscábamos ser mejores cada día, hemos cambiado a ser groseros, ofensivos, con una mala cultura de manejo, egoístas y flojos, queremos ganar mucho pero trabajando poco y nos quejamos de que no hay trabajo? La realidad es que somos flojos y lo queremos todo fácil, queremos que todo nos den, el gobierno, los vecinos, las empresas, etc., ojalá y retomemos esa mentalidad de gente triunfadora y con ganas de ser mejores.

    ResponderEliminar
  48. pinche perro hijo de la grandisima puta.... porque mejor no te expresas así de la cerda que cometió el grandisimo error de parirte...
    mejor agarra tu pinche mierda y tragatela... pero no es para más de cualquier modo el numero de los estúpidos es infinito... pero tu eres un claro ejemplo de la misma estupidez hecha palabra...
    y como consejo: si vives en Aguascalientes mejor regresate a vivir a tu cochinera.

    ResponderEliminar
  49. Muerte a todos los putos hidrocalidos muertos de hambre!!! envidiosos, cholos y bien sentidotes. Llevo rato en este pueblo carretero y ya me harte de su gente, gastronomia y demas pendejadas. Menos mal en unos meses dejo este puto rancho culero.

    ResponderEliminar
  50. Llegué aquí investigando ¿Qué es el saaabeee saaabeee? Y me encuentro con está crítica que enfatiza todas las costumbres y palabras regionales de Aguascalientes, lo cual es normal para cada Estado. No soy de Ags., pero es una ciudad agradable y sus costumbres son sinónimo de sencillez. Sólo como ejercicio vean que fácil es criticar. En la Ciudad de México existe un número pequeño de personas agradables y educadas, pero la mayoría se caracteriza por lo siguiente: Predomina el egoísmo y la falta de respeto. Los hombres y mujeres hablan con palabras muy sucias, con un lenguaje muy bajo y degradado, sinónimo de lo más bajo en educación. Tiene las mejores universidades del país, pero sus profesionistas tienen salarios bajos por la misma competencia que ellos generan, degradando su salario, viven con sus padres en minidepartamentos, nunca respetan el cajón de estacionamiento del vecino, tiran basura en cualquier lugar, escupen la goma de mascar en donde se les ocurra, pasean a sus perros sin recoger las heces, cuando van al campo y detectan un mal olor se quejan y su ciudad huele a heces, comen tacos en medio del lodo y basura con olor a orines en la salida del metro y algunas esquinas, sus autobuses y taxis huelen a fabuloso y suciedad, en el tráfico se comportan agresivos pero la mayoría son cobardes cuando va enserio, se pasan el alto o el preventivo y se quedan atravesados silvandose entre ellos, sin pensar que es por su egoísmo, no respetan al peatón, las motociclistas rebasan por derecha y todavía te insultan, sienten que conducen bien siendo los más imprudentes en la autopista, cuando deciden pelear casi siempre es en grupo y te amenazan con traer a sus valedores, cuando pelean se insultan durante una hora, se lanzan con movimientos de boxeadores, pelan como 3 minutos y se abrazan cuando se cansan, si salen de su confort y entran a la Sierra por ejemplo, se comportan fresas y con miedo, cuando se ponen agresivos e irrespetuosos en otro Estado y los asustan con un arma se mojan los pantalones. La mayoría de los hombres son y visten afeminados, hablan suave, son inmaduros ejemplo: juegan videojuegos después de los 30, La mayoría intenta adoptar modas del extranjero pensando que los hace más intelectuales (como ancianos con cabello largo). El egoísmo se refleja al ganarle el lugar a una persona en cualquier fila o acceso al transporte, sinónimo de falta de respeto. Son agresivos, utilizan indirectas cuando te quieren decir algo y nunca te hablan claro y de frente. Fue un ejemplo, saludos. Aunque también habrá un listado de cosas positivas para cada estado, lo cierto es que a los de CDMX y Zona Metropolitana del Edomex en otros Estados nadie los quiere, por irrespetuosos, crecidos, egoístas e inmaduros. En Ags. no veo que los discriminen como lo hacen ustedes.

    ResponderEliminar
  51. Hay gente tan mensa e ignorante (todos). La vdd si! Los de Aguascalientes si dicen muchas si no hasta todas esas cosas como "que cuesta" en vez de cuanto cuesta" y mas. Pero no es motivo para ofenderlos ni a ellos ni a nadie. Cada lugar, ya sea, pueblo, ciudad, cultura, o nacion tiene su forma de hablar y de expresarse. No los vamos a criticar por unas cuantas palabras. En fin: Arriba Aguascalientes, y viva Mexico!! :)

    ResponderEliminar
  52. No veo la razón de ofender a mi estado y no me salgan con sus mamadas de "ES HUMOR", la cosa nunca fue humor, ahora todos diciendo que somos bien "CHILLONES" JAJAJA no mamen si está página pendeja fuera sobre su estado estarían igual o peor , si no eres de Ags se vale opinar pero llegar al grado de hacer una página tirando mierda JAJAJA estás mal wey, simplemente estabas acostumbrado a otras cosas y llegas aquí obviamente se te va a hacer raro y sacado de onda, es como si un Español viniera a México nada que ver con sus tradiciones,palabras,comida etc

    PERO BUENO CHINGA TÚ MADRE

    ResponderEliminar
  53. Jajaja me hiciste el día. Todo cierto, te faltó que dicen “bien mucho” que madres es eso?

    ResponderEliminar
  54. Pinches hidrocálidos se quieren comprar con los chilangos, estan lelos, nosotros somos Aztecas, no como ustedes p1nches chichimecas P3ndejos

    ResponderEliminar
  55. He tratado con gente de Ciudad de México (mal llamados Chilangos) para quien conoce el contexto real. He comprobado que son repugnantes: son oportunistas, deshonestos, ladrones, groseros, una porqueria dan asco. Todos esos que habitan en Ags deberían regresar a su asquerosa ciudad allá en donde se sienten realizados entre su misma raza, entre vulgares, rateros y corruptos, a eso están acostumbrados... y se hacen las víctimas, llegan fingiendo ser amables cuando perfectamentente saben que son doble cara; dan asco. Se sienten muy civilizados y se comportan como auténticos salvajes... dicen que modo y figura hasta la sepultura, ni hablar. Solo como consejo: CUIDENSE DE LOS CHILANGOS son peor de lo que se cree, cuiden su integridad, personas como ellos no conocen de respeto, no entienden de valores, mejor no los hagan parte de su círculo de amistades y meternos los acepten como familia. ¡MUCHO MUUUUCHO CUIDADO!

    ResponderEliminar