viernes, 13 de marzo de 2009

CESAR AUGUSTO "NAPA"

Como relámpago llegó una trágica noticia, así como llego se ha ido, desconocemos tu venida e ignoramos tu partida, solo nos queda el recuerdo, la tristeza y la aflicción.

Cuando supimos de aquella trágica noticia desconfiamos, después de cerciorarnos, asimilamos y no nos quedó de otra que comprender y entender que la vida es más frágil de lo que parece ser.

Su nombre fue César Augusto, le apodaban NAPA, quién no se regocijara con una buena charla sobre fútbol, la historia de la selección mexicana era su especialidad, escuchar detalladamente la historia del basket y saber un poco más del baseball, eso era Napa, un tipo destinado a pasarla bien, un hombre convencido de que el camino era la risa y la buena vida, me consterna el hecho de que dejó de estar entre nosotros, pero me alegra el hecho de que no dejo pendientes en su andar.

Varios dicen que desconocen su tristeza, su dolor y sus pesares, pues los sabía esconder muy bien o simplemente no existían en él. No logramos asimilar que un tipo satisfecho, lleno de virtudes y plagado de amistades haya resuelto irse, quedarán muchos años para comprender, pero de lo que no me queda duda es que serán siglos de agudeza los que tendremos que librar para saber que un extraordinario ser se fue. Esa persona que no le daba un no a la vida, aquel hombre que siempre le dio un si a todo; no bastarán las fiestas y las convivencias para confrontarlo, es algo ilógico y a la vez tan lógico, se fue él, el añorante, el alegre, el positivo, se fueron las aventuras y llegaron las desventuras, llegó el pánico y se fue la tranquilidad, se esfumó la alegría y llego la desdicha. Se fue el cinco ideal y también el once ideal… solo yo se de que hablo cuando hablaba con él… se fue un grande, se fue César, se fue Augusto, se fue un pirata Malvao… Se fue… ¡Napa!

Y donde estes hechate una por los amigos, que tus amigos nos hecharemos varias por ti.

Descansa en paz y descansa bien… te lo mereces.


En memoria de uno de los más generosos y grandiosos Amigos y seres humanos que he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario